Preguntas Frecuentes


Estas son nuestras preguntas frecuentes. Si tienes alguna duda o simplemente quieres más información, contáctanos y con gusto te atenderemos mediante alguno de nuestros medios de contacto.


¿Cuánto tiempo se requiere para terminar un sitio?

El plazo que requerimos para desarrollar un sitio o página web varía de acuerdo los requerimientos que se acuerdan con cada cliente. Sin embargo hay ocasiones en las que se cuentan con fechas límites, si ese es el caso nosotros siempre ponemos todo de nuestra parte para tenerlo listo a tiempo.


¿Ofrecen algún tipo de soporte técnico o garantía después de haber terminado el sitio?

Claro. Contamos tanto con soporte técnico y garantía. Antes de entregar algún sitio se realizan pruebas para que todo lo que se acordó con el cliente se encuentre funcionando tal como se haya acordado. Una vez realizada la entrega el cliente cuenta con 30 días de garantía por cualquier mal funcionamiento o falla que presente el sitio. Además de soporte técnico durante el periodo que permanezcas con nosotros. Así que ya sabes cualquier duda que tengas te invitamos a acercarte a nuestro servicio de soporte técnico.


¿Cuál será el costo total de un sitio web?

La inversión total para un sitio web dependerá del contenido y las herramientas o funciones que se vayan a desarrollar de acuerdo a lo que cada cliente requiera. Aun así estamos conscientes de la economía actual y estamos seguros que llegaremos a un acuerdo donde el cliente siempre quedara satisfecho con nosotros. Es por eso que contamos con planes de crédito acorde a tus necesidades, sin algún tipo de aval o comprobante. Nosotros confiamos es ustedes, así como ustedes confían en nosotros al quedar satisfechos con los resultados.

IR A PÁGINA DE INICIO